Noticias / Desarrollo Social

El lunes 4 de diciembre, de 9.30 a 12 hs, en la Plaza Mitre (Madero y Constitución), el Municipio de San Fernando llevará adelante una jornada recreativa especial para personas con discapacidad. Habrá juegos al aire libre y stands temáticos. Además, un escenario con un espectáculo de circo y una clase abierta aeróbica.

El Municipio de San Fernando promueve una sociedad inclusiva y solidaria. Lleva adelante políticas y programas destinados a integrar a aquellas personas de todas las edades con discapacidades. En el marco del Día de las Personas con Discapacidad que tiene lugar todos los 3 de diciembre, el próximo lunes 4 habrá una jornada recreativa especial en la Plaza Mitre (Madero y Constitución). 

El evento será de 9.30 a 12 hs, y contará con la participación de alumnos de las Escuelas Especiales del distrito y de los chicos discapacitados de los Programas de Contención y del Taller Protegido. Habrá actividades lúdicas organizadas por el área de Discapacidad y de Deportes del Municipio.

Además, un stand del Centro de Día para Ciegos y Disminuidos Visuales de San Fernando, y otro de Discapacidad e Inclusión y Fortalecimiento Familiar de la Secretaría de Salud Pública. Y como gran espectáculo, en el escenario principal dispuesto en la plaza se desarrollará un show de circo, y una clase abierta aeróbica para los vecinos. 





Atención al vecino

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gob.ar

Completa el formulario y hacenos llegar tus dudas e inquietudes.

Relacionados