Municipio / Secretarías / Secretaría de Modernización y Gestión Informática / Centro de Atención Vecinal

Programa El Municipio en tu Barrio

Una de las políticas más exitosas lanzadas bajo la gestión del Intendente Luis Andreotti es el programa ‘El Municipio en tu Barrio’, que acerca en forma itinerante los distintos servicios que ofrece en forma gratuita la Comuna al vecino. Esta propuesta facilita a los sanfernandinos el acceso a servicios de distintas áreas de forma masiva, gratuita e inmediata. 


Entre los servicios presentes en los barrios se encuentran la Secretaría de Medio Ambiente y Salud Pública que destina personal para desratización domiciliaria y control de plagas; y la Unidad Móvil de Vacunación, vehículo y profesionales que brindan la posibilidad para completar el calendario nacional o participar de campañas de prevención vigentes, como la antigripal; también un operativo del Quirófano Móvil de Zoonosis, con castraciones, desparasitaciones e inyecciones antirrábicas para perros y gatos; y la oficina de Atención al Vecino, dispone un stand para responder consultas o recibir pedidos de todo tipo. 

Todas las semanas se llevan a cabo operativos integrales en todo el distrito. Mirá el calendario de esta semana haciendo clic acá




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar