Municipio / Secretarías / Secretaría de Privada y Coordinación

Responsable: Lic. Vanesa Eva Medialdea

El Área de Privada del Intendente tiene como función administrar su agenda, considerando los pedidos de audiencia telefónica o personal que realizan los vecinos, instituciones, funcionarios municipales, provinciales o nacionales. Recepciona consultas dirigidas al mismo, efectuando el seguimiento de cada una ellas, derivándolas al área pertinente a los fines de brindar respuesta a los vecinos, siendo el canal receptor de invitaciones, reclamos, pedidos de informes, sugerencias y cualquier inquietud que genere la prestación de servicios municipales.  

Comunicación por medios telefónicos, mail o postal. Establece las comunicaciones del Intendente con funcionarios del Departamento Ejecutivo, Deliberativo, así como con Organismos municipales, provinciales y nacionales y distintas Instituciones que componen la comunidad asegurando la fluidez en las relaciones con cada uno de los actores mencionados para favorecer el vínculo con el Municipio.  

Confección de procedimientos administrativos referente a expedientes que firma el Intendente Municipal, realizando el previo control de las gestiones existentes para que las mismas cumplan con la normativa administrativa vigente y la firma de los respectivos responsables. Registro sistemático de ingresos y egresos de trámites administrativos.

Funciona de lunes a viernes de 7 a 18h. Dirección: Madero 1218, San Fernando. Teléfono: 4744-1491 




Relacionados