Municipio / Secretarías / Secretaría de Privada y Coordinación

Área Privada del Intendente

Responsable: Florencia Rugilo

El área tiene la función de administrar la agenda del Intendente considerando los pedidos de audiencia de los vecinos, Instituciones, funcionarios municipales, provinciales o nacionales. Recepcionar consultas efectuando el seguimiento de cada una de ellas y derivándolas al área pertinente a los fines de brindar respuesta. Se encarga, además, de recibir invitaciones, reclamos, pedidos de informes, sugerencias y cualquier otra inquietud que genere la prestación de servicios municipales.

La comunicación se mantiene por medios telefónicos, correo electrónico o postal. El área establece el diálogo del Intendente con funcionarios del Departamento Ejecutivo y Deliberativo, así como con Organismos municipales, provinciales, nacionales y distintas Instituciones que componen la comunidad, asegurando la fluidez entre cada uno de estos actores y favoreciendo el vínculo con el Municipio.

También realiza el registro sistemático de los ingresos y egresos de trámites administrativos y la confección de procedimientos administrativos en relación a los expedientes que firma el Intendente Municipal; previo control de las gestiones existentes para que las mismas cumplan con la normativa administrativa vigente, y la firma de los respectivos responsables. 


Funciona de lunes a viernes de 7 a 18h. Dirección: Madero 1218, San Fernando.

intendente@sanfernando.gov.ar





Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados