Agenda de Eventos

Stamateas presenta su libro Calma Emocional

El jueves 18, a las 19:30hs, el escritor especializado en literatura de autoayuda dará una charla sobre su más reciente obra, en el Polideportivo N° 6 (Av. Avellaneda y Francia, localidad de Virreyes). En ‘Calma Emocional’, el reconocido autor da consejos para lidiar con la ansiedad, los miedos y las inseguridades. La entrada es totalmente libre y gratuita.

El Municipio de San Fernando invita a los vecinos a participar de la presentación del libro ‘Calma Emocional’, de autoría del célebre escritor especializado en auto ayuda, Bernardo Stamateas. El lanzamiento tendrá lugar este jueves 18 de enero, a las 19:30hs, en el Poli N° 6, ubicado en Av. Avellaneda y Francia.

En su más reciente trabajo, el reconocido autor de varios best-seller propone reconocer y aceptar los miedos que la mayoría tiene, reemplazar temores irracionales por emociones reales, fortalecer la estima y la confianza en nosotros mismos y elegir pensamientos orientados a la acción. De ese modo se podrá transformar el "no me animo" en "yo puedo", y hacer realidad los proyectos y sueños. Se brindan consejos contra la ansiedad, miedos e inseguridades.

La entrada a la actividad es totalmente libre y gratuita. 

 

Dirección: Av. Avellaneda y Francia.




Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados