Agenda de Eventos

Inauguraremos el Club ‘Barrios Unidos’

A las 17hs, abrirá sus puertas la nueva institución barrial ubicada en Arenales, entre Guatemala y Payró. Cuenta con un playón deportivo con césped sintético; y salones y vestuarios, anexados a una cancha de fútbol que fue totalmente renovada. Forma parte del Complejo de Educación y Deporte Barrios Unidos, que incluye una plaza y próximamente un Jardín Maternal. Participará el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti.

El Municipio de San Fernando continúa recuperando y poniendo en valor espacios públicos para mejorar la calidad de vida de los vecinos. La historia del Club ‘Barrios Unidos’ comenzó a escribirse hace poco tiempo atrás en Virreyes Oeste, cuando la Comuna construyó un playón deportivo para los vecinos de los barrios Hardoy, La Paz y Malvinas Argentinas.

Este miércoles 13, la institución será inaugurada formalmente y abrirá las puertas de su sede a la comunidad. Ubicado en Arenales, entre Guatemala y Payró, el club contará con una playón multideportivo de césped sintético; salones; y vestuarios anexados a la cancha de fútbol, que fue totalmente renovada. El establecimiento forma parte del Complejo ‘Barrios Unidos’, que consistirá en un Jardín Maternal; una plaza que tendrá juegos infantiles e integradores con piso de goma, bancos de descanso, iluminación reforzada, forestación, veredas hechas a nuevo con rampas en las esquinas y un sendero aeróbico con máquinas para ejercicio de uso libre.

La apertura de la sede tendrá lugar desde las 17 hs, y participarán el Intendente de San Fernando, Luis Andreotti; y funcionarios del Departamento Ejecutivo.



Atención vecinal

0800-777-6864
vecinos@sanfernando.gov.ar
Relacionados